LA COMUNA DE PAPUDO YA CUENTA CON UN SISTEMA DE BICICLETAS PÚBLICAS

Un fuerte impulso a la movilidad sostenible ha dado el municipio papudano con un nuevo sistema de bicicletas públicas, un servicio moderno que permitirá a cualquier vecino o turista acceder a bicicletas de alto estándar, ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos, mejorar su calidad de vida, recorrer el balneario, cuidar el medio ambiente y contribuir a descongestionar la ciudad.

Este sistema pretende gestar en Papudo condiciones favorables para este medio de transporte, buscando humanizar la comuna, siendo el primer paso de un sueño mucho más grande y que consiste en hacer de Papudo un balneario más amable, más sustentable, más limpio y más cercano a la gente.

Estas bicicletas públicas se forja gracias al convenio establecido con la empresa Servet, propietaria y administradora de este importante sistema de transporte amigable.

Las bicicletas se pueden arrendar en la costanera de Playa Chica por un valor simbólico de $100 por hora, a través del sistema Redcompra, y el horario habilitado va desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.