CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA ZUMBA NOCTURNA QUE SE REALIZÓ JUEVES EN LAS VENTANAS

Cerca de 400 personas llegaron el pasado jueves a la costanera de Las Ventanas a disfrutar de la gran Zumba Nocturna organizada por la Municipalidad de Puchuncaví. Fueron más de tres horas de baile que se vivieron intensamente junto a los instructores Manuel Navarro, Julio Jara, Sebastián Fuentes y Margaret Escobar.

La jornada, que fue todo un éxito, congregó a un público en su mayoría mujeres, quienes siguieron y bailaron cada una de las entretenidas rutinas que presenta esta disciplina deportiva. Es así como durante la actividad además se entregaron premios y se reconoció a los instructores de zumba que estuvieron en el escenario.

La alcaldesa Eliana Olmos, quien también se hizo presente en la actividad agradeció la convocatoria de la gente que se sumó y participó muy activamente de la iniciativa deportiva.

Cabe señalar, que la jornada de Zumba Nocturna, contó con el apoyo del Departamento de Salud Municipal, el que estuvo presente entregando botellas de agua a los asistentes. Esta actividad además es una de las tantas enmarcadas en el calendario de verano que ofrece el municipio puchuncavino, y que próximamente tiene contemplado el concierto de Inti Illimani, para el viernes 20 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal.