MÁS DE CIEN NIÑOS DISFRUTARON DE ENTRETENIDAS JORNADAS DE CINE EN PUCHUNCAVÍ

Decenas de personas disfrutaron el pasado sábado y domingo del Ciclo de Cine que se presentó en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví. La actividad marcó el comienzo del cine itinerante que recorrerá varias localidades, llevando entretención y sorpresas durante esta temporada estival.

Es así como, pese al frío de ambas jornadas, la convocatoria resultó ser todo un éxito, lo que se vio reflejado en la gran cantidad de niños que llegaron junto a sus padres a disfrutar de las películas “La vida secreta de tus mascotas” y “Mi amigo el gigante”, los días sábado y domingo, respectivamente.

Cabe indicar, que esta actividad familiar es una de las muchas que forman parte de la oferta programática que ofrece el Calendario de Verano organizado por la Municipalidad de Puchuncaví para esta temporada veraniega.

Las próximas funciones del cine nocturno son para este miércoles, 18 de enero, en la localidad de La Quebrada, el lunes 23 en La Laguna y el miércoles 25 en El Rungue, en cada una de estas funciones además se presentará la payasita “Sustancia”, quien realizará una entretenida rutina para los niños que asistan.