TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL VERANO VISITE LA FERIA PERSA DE LAS VENTANAS ALTO

Además de sol, playa y vacaciones, el verano es sinónimo de liquidaciones y precios bajos. Todo el mundo se agolpa en las tiendas para adquirir aquel vestido o traje de baño deseado, sin embargo, muy pocos saben que son las ferias locales y los emprendimientos de temporada, los sitios donde se pueden hallar los productos con las tres b: bueno, bonito y barato.

Un ejemplo claro de ello, es la feria persa que se instala cada viernes, sábado y domingo en la plaza de Las Ventanas Alto. Una iniciativa que nació de la Agrupación de Mujeres Emprendedoras de la localidad y que ofrece ropa nueva, juguetes, regalos, frutos secos, artesanía y un sinfín de novedades para que no tenga que gastar tiempo ni más dinero comprando en otras ciudades.

Las organizadoras hicieron una invitación a visitar esta feria que atenderá a público todos los fines de semana del verano, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Sin duda, un panorama imperdible para este verano y una oportunidad única de comprar a muy módicos precios artículos exclusivos para usted y su hogar, aprovechando además de colaborar con el emprendimiento puchuncavino.