LOS JAIVAS CERRARÁN LAS ACTIVIDADES DEL VERANO 2017 EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVI

Dos meses cargados de actividades artísticas, culturales, deportivas y tradicionales ha llevado a cabo la Municipalidad de Puchuncaví en su Calendario de Verano 2017, el que cerrará este domingo, 26 de febrero, con la presentación de una de las bandas nacionales más importantes y reconocidas en Chile, y el mundo entero: Los Jaivas.

De esta forma se quiere concluir una nueva temporada estival entregando un espectáculo de primer nivel a vecinos y visitantes, quienes podrán disfrutar de manera absolutamente gratuita, de esta mítica agrupación oriunda de la Quinta Región, que cuenta con más de 50 años de trayectoria musical, la que se destaca por la combinación del rock progresivo con los ritmos folclóricos.

Es así como este domingo 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Puchuncaví, se presentará la destacada banda nacional, la que interpretará sus grandes éxitos como “Mira Niñita”, “Hijos de la Tierra”, “En el Tren a Paysandu”, “Mamalluca”, entre otros. Además el Municipio ha organizado un espectáculo pirotécnico para cerrar el evento, lo que sin duda será un deleite para todo el público que llegue hasta el recinto deportivo.

Cabe destacar, que el municipio dispondrá de movilización para las distintas localidades a partir de las 19:30 horas.