MÁS DE 500 PERSONAS VALORARON EL PLAN DE DIFUSIÓN DE NUEVO HOSPITAL EN PLAYAS DE CONCÓN, QUINTERO Y PUCHUNCAVÍ

Con un activo plan de difusión en el borde costero, se dio a conocer las características y novedades más importantes del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ, establecimiento hospitalario cuya construcción se encuentra en pleno avance.

Las playas seleccionadas para realizar la difusión este verano 2017, fueron playa Amarilla de Concón, El Durazno en Quintero y Las Ventanas en Puchuncaví.

Los ciudadanos siguen muy atentos al desarrollo de la mega estructura que se levanta de forma importante en calle Álvarez, una de las principales arterias de la Ciudad Jardín.

El nuevo Hospital Fricke del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota es parte del plan nacional de inversiones. En ese contexto se encuentra la primera etapa del nuevo centro de salud, que lleva un estado de avance total de 55,41 % al mes de enero.

Este proyecto cuenta, en su fase inicial, con más de 92.000 mt2, 8 pisos de altura, 2 pisos subterráneos, 1 helipuerto, 442 camas de hospitalización, 21 pabellones, 7 salas de parto integral, 3 pabellones de hemodinamia, entre muchas otras novedades.