MÁS DE 75 MIL VISITANTES RECIBIÓ LA XI VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN PAPUDO 2017

Con éxito total finalizó la XI versión de la Feria Internacional de Integración de Papudo 2017 que se realizó en el Parque Municipal del balneario. Más de 75 mil visitantes acudieron a este lugar durante los siete días que se prolongó el evento, y en donde pudieron disfrutar de una gran gama de productos y diferentes espectáculos musicales.

Fueron 167 expositores de distintos países quienes participaron de la muestra en la que pudieron exponer una variedad de productos artesanales, gourmet, decoración, aceites, joyas, entre otros. Además, este tradicional evento reunió a miles de asistentes quienes disfrutaron de los grandes shows musicales que se presentaron en el escenario de la carpa de espectáculo, por la que pasaron artistas como Myriam Hernández, Guachupé, Illapu y María José Quintanilla.

Cabe destacar, que la Feria Internacional de Papudo, se ha posicionado como el gran evento del verano y como uno de los más importantes de la Provincia de Petorca y de la región. Este surge hace once años atrás por iniciativa de las autoridades locales, con el objetivo de potenciar el área productiva comunal y estrechar lazos internacionales con la República hermana de Argentina.