COMENZÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LOS CONSEJEROS CRAS EN PUCHUNCAVÍ Y QUINTERO

A partir del miércoles 15 y hasta el próximo 22 de marzo estarán abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que quieran ser parte del proceso de renovación de consejeros para el Consejo para la Recuperación Ambiental y Social de Puchuncaví y Quintero, más conocido con la sigla de CRAS.

Podrán participar todas aquellas personas insertas en organizaciones funcionales, ambientales y de la cámara de comercio, turismo y agricultura de la zona, quienes al momento de la inscripción deben presentar el certificado de vigencia de la institución a la que pertenecen.

Cabe mencionar, que los Consejeros CRAS son los encargados de verificar el cumplimiento y avance del Programa de Recuperación Ambiental y Social para las comunas de Puchuncaví y Quintero, quienes participan de una sesión ordinaria al mes y de sesiones extraordinarias en caso de que se requiera.

La renovación de consejeros considerará la elección de más de una veintena de personas insertas en las distintas organizaciones mencionadas anteriormente en las dos comunas que contempla el Programa, las que se elegirán en votación a realizarse en día y horario por confirmar.