LUIS PEDRAZA CAUTIVÓ CON SU VOZ Y UN ESPECTACULAR SHOW A LAS MUJERES DE PUCHUNCAVÍ

Con un gimnasio municipal repleto se celebró el pasado miércoles el Día Internacional de la Mujer en Puchuncaví. La jornada tuvo entretención, concursos, sorpresas y la presentación del destacado cantante y ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza Espejo, quien durante más de una hora cautivó a las mujeres de la comuna con un tremendo show musical.

El evento, que partió cerca de las 21:00 horas, comenzó con la presentación de danza de Tatiana Fernández Vegas, una joven de la localidad de Campiche que está comenzando una auspiciosa carrera en el baile y que actualmente forma parte de la Academia del reconocido bailarín Rodrigo Díaz. La menor de 13 años interpretó una pieza de danza con la canción Gracias a la Vida de Violeta Parra.

Es así como también, y previo al show principal, se realizó el sorteo de tres televisores led, en tanto, la alcaldesa, concejalas, concejeras civiles y otras mujeres representantes de organizaciones comunitarias recibieron un reconocimiento con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer en la comuna.

De esta forma, y luego de los concursos y reconocimientos salió a escena el artista que todo el público femenino estaba esperando, Luis Pedraza, quien con su inconfundible voz derrochó el inmenso talento que lo ha llevado a instalarse como uno de los más importantes artistas de nuestro país. Canciones como “Ave María”, Pasito a pasito”, “Todo” y “Demolición”, emocionaron a las mujeres que colmaron el Gimnasio Municipal de Puchuncaví.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *