MICROEMPRESARIO DE QUINTERO Y PUCHUNCAVI ASISTIERON A SEMINARIO DE FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA YO EMPRENDO DE FOSIS

Un importante seminario para analizar los resultados del programa “Yo Emprendo” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social 2016 se realizó en el salón auditorio del DAEM de Quintero. En la jornada participaron los microempresarios de Quintero y Puchuncaví que resultaron beneficiados con estos recursos, y que el año pasado recibieron capacitación y asesoría de parte de profesionales de la consultora SENDA.

Durante este periodo, los emprendedores recibieron las herramientas necesarias para darle un valor agregado a sus negocios, por medio de talleres que concluirán con la certificación del programa.

Los microempresarios agradecieron los beneficios que les brindó el programa Yo Emprendo de FOSIS, ya que les abrió nuevas oportunidades tanto para fortalecer sus locales comerciales como estrechar lazos con sus pares. Además, aprovecharon de hacer un llamado a nuevos emprendedores que quieran postular a la convocatoria que está haciendo FOSIS, y que culmina el próximo 31 de marzo.

Para más informaciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de fomento productivo del municipio quinterano. Los requisitos son tener más de 18 años de edad; encontrarse dentro de los segmentos más vulnerables, según el Registro Social de Hogares; y residir en alguna de las comunas donde se desarrolle el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *