VECINOS ENTREGARON SU VISION EN JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL NUEVO PROYECTO QUE SE PRETENDE REALIZAR EN LA EX ESCUELA DE LA GREDA

Con la presencia de la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos; la Seremi de Medioambiente, Tania Bertoglio; y vecinos de la localidad, se realizó el pasado martes la jornada de participación ciudadana para la construcción del Centro de Información, Monitoreo Ambiental y Desarrollo Sustentable que se tiene proyectado instalar en la Ex Escuela de La Greda.

El objetivo de la actividad fue reunir a los vecinos a quienes se les dio a conocer en qué consiste esta iniciativa. La instancia también ofreció el espacio para que fueran ellos quienes expusieran sus propuestas, necesidades e ideas en relación a la recuperación de la ex escuela, todo con el fin de generar las propuestas para el futuro funcionamiento del centro.

De esta forma, lo que se pretende es transformar el recinto en un espacio de uso comunitario que beneficie a todos los vecinos y al medioambiente, generando un sitio de esparcimiento, donde se puedan realizar talleres, capacitaciones y otro tipo de iniciativas en beneficio de la localidad.

Es así como las autoridades presentes valoraron la convocatoria de la jornada y señalaron estar dispuestas a realizar un trabajo en conjunto donde se pueda materializar en el menor tiempo posible las iniciativas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *