EMPRENDENDORES DE QUINTERO PARTICIPARON EN CAPACITACIÓN SOBRE FONDOS CONCURSABLES 2017 DE SERCOTEC

Un inédito taller sobre cómo armar un plan de negocios se llevó a cabo esta semana en el salón auditorio del DAEM de Quintero. La jornada se enmarcó en las capacitaciones que realiza el Servicio de Cooperación Técnica a los emprendedores interesados en postular a los programas que ofrece SERCOTEC para este año.

La actividad estuvo a cargo del Centro de Desarrollo de Negocios de la Cámara de Comercio de Valparaíso, y en ella, los asistentes pudieron aclarar una serie de dudas respecto de cómo ver, por ejemplo, una oportunidad para sus negocios.

Cabe destacar, que los fondos concursables de SERCOTEC son subsidios directos, no reembolsables, y permiten a los microempresarios desarrollar una idea de negocio o bien potenciar o hacer crecer un negocio existente.

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, se refirió a la alianza estratégica que mantiene el municipio local con el SERCOTEC, el que además de acompañar al emprendedor en lo económico, también lo orienta en lo técnico.

Hay que señalar que el plazo para postular a estos fondos vence el 31 de marzo para la línea de crecimiento, y el 3 y 4 de abril para línea de emprendimiento. Mayores informaciones disponibles en el sitio www.sercotec.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *