DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE QUINTERO RESULTÓ PRIMERO EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO EN EVALUACIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO

Más que contentos se encuentran en el Departamento de Salud de la Municipalidad de Quintero, luego de que en 2016 se cumplieran varios de los objetivos propuestos, a través de los cuales lo usuarios se han visto beneficiados. Una de estas metas tiene que ver precisamente con la evaluación que se realiza todos los años en cada uno de los establecimientos de salud del país, y en cuyo ranking el CECOSF de Loncura resultó en el primer lugar de la región de Valparaíso.

El Director de Salud, Dr. José Acevedo, también se refirió a otra de las tareas logradas durante el año pasado, y que tiene que ver con el autofinanciamiento.

El directivo mencionó además varios de los proyectos en que se avanzó durante 2016 y que hoy se encuentran en curso como la finalización de una farmacia municipal y la aprobación del diseño de un Centro de Salud Familiar para Quintero.

Finalmente, el profesional aludió a la representación que tiene el Departamento de Salud Municipal de Quintero en la Organización Panamericana de la Salud, institución que en 2016 eligió a la comuna para que ésta participara en un encuentro de líderes internacionales en Colombia, ocasión en que el Dr. José Acevedo presentó un proyecto relacionado con la atención que a diario brinda el CECOSF de Loncura.

De esta manera, se pretende seguir cumpliendo las metas de salud primaria en la comuna de Quintero y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los quinteranos y quinteranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *