VECINOS DE PUCHUNCAVÍ PARTICIPARON EN CONVERSATORIO DE SALUD QUE SE REALIZÓ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Con una gran convocatoria de vecinos puchuncavinos se realizó en la tarde del pasado jueves, un conversatorio de salud en el gimnasio municipal de la comuna. A la actividad asistió la alcaldesa Eliana Olmos y autoridades del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, quienes analizaron los avances y desafíos de la Atención Primaria de Salud en la región.

Las inmediaciones del recinto deportivo fueron el escenario perfecto para albergar el desarrollo del conversatorio, pues el evento que comenzó alrededor de las tres de la tarde, duró más de tres horas, culminando pasada las 18:30 hrs. Sin embargo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un diálogo tripartito entre los funcionarios del área de la salud y la autoridad comunal.

Acorde pasó el tiempo se establecieron grupos y ejercicios de reflexión en torno a la salud y la prestación de los servicios de necesidad básica, que los vecinos pudieron discutir.

La alcaldesa Eliana Olmos, señaló que estos conversatorios son ideales para crear un lazo de acercamiento y conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos. Trabajar en conjunto otorga más solución a sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *