CONFORMADO DIRECTORIO PARTICIPA EN PRIMERA REUNIÓN DE LA GOBERNANZA QUINTERO – PUCHUNCAVÍ

Una reunión clave, con miras en los puntos estratégicos de desarrollo colectivo, se llevó a cabo la mañana del miércoles, en las dependencias de la Casa de la Cultura de Puchuncaví. En esta instancia, la participación de la UNCO de Juntas de Vecinos y de los pescadores de la comuna fue clave para potenciar el diálogo respecto a situaciones que acontecen en la zona, pues los diversos representantes de las empresas que colindan en el territorio, escucharon con atención los propósitos a futuro.

En esta oportunidad, la primera reunión del Directorio de la Gobernanza, contó con la presencia del Intendente Regional, Gabriel Aldoney, quien, junto a la alcaldesa Eliana Olmos, pudieron tomar notas y apuntes sobre los ocho puntos a discutir que se presentaron en esta ocasión. Un directorio renovado con miras al futuro, en donde lo importante radica en el crecimiento y auge positivo para la comuna.

Reunión necesaria y primordial para proponer medidas y soluciones a los temas contingentes que suceden en Puchuncaví, tal como lo es el caso de los pescadores.

La reunión duró alrededor de dos horas. En ella se expusieron ocho puntos, cada uno de ellos relacionados con las diferentes necesidades para el desarrollo comunal. Esta instancia de participación colectiva, con los diversos representantes de cada una de las entidades ya mencionadas, proporciona un nexo resolutivo.

En esta ocasión también estuvo presente la Capitanía de Puerto de Quinteo, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *