CELEBRAN 31º ANIVERSARIO DEL COLEGIO GENERAL VELÁSQUEZ DE PUCHUNCAVÍ

En el trigésimo primer aniversario del conocido establecimiento técnico profesional puchuncavino: Colegio General Velásquez, se llevó a cabo la ceremonia de cuenta pública, junto a reconocimientos en los ámbitos académicos y docentes. Con la entonación del himno nacional, bandera izada y un atril preparado para los correspondientes discursos, se dio inicio a las 10:30 horas de la mañana del pasado viernes al solemne acto.

Con el correr de los minutos, la directora del establecimiento, Maritza Vegas, rindió la cuenta pública de la gestión 2016, la que luego fue entregada a la alcaldesa Eliana Olmos, quien dirigió unas palabras para el colegio, recinto que la acogió gran parte de su etapa escolar.

En la ocasión, se distinguió a profesores, asistentes, alumnos y ex alumnos destacados en diversos ámbitos.

En el último tiempo, el Colegio General Velázquez ha destacado por su desarrollo y logros académicos. Los proyectos curriculares, con énfasis en el aprendizaje de los niños, han logrado centrar la labor de los docentes en el aula. Los primeros niveles de enseñanza básica acompañan a los alumnos hasta el final de su etapa escolar, por lo mismo, las demandas desde el centro de estudiantes son materia de preocupación. El colegio tiene presente esto, por lo cual, está elaborando medidas resolutivas ante esta situación.

Una instancia en donde se destacó el trabajo de la comunidad escolar, tanto para los docentes como para los apoderados. Una vez finalizado el acto, el cuerpo estudiantil, junto a los profesores y la alcaldesa, cantaron un gran cumpleaños feliz junto a 31 tortas preparadas por los alumnos del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *