BOMBEROS RESCATAN CABALLO QUE CAYÓ A UN POZO EN PULLALLY

Se había caído a un pozo de cinco metros de profundidad, pero finalmente logró ser rescatado por personal de Bomberos que fueron alertados del hecho. Se trató de un caballo que tuvo una desafortunada experiencia en la localidad de Pullally. El animal se encontraba desaparecido hace un día, y fue el sábado pasado cuando vecinos del sector alertaron de la presencia del equino en el socavón.

De inmediato personal bomberil de Papudo acudió hasta el sitio del suceso, en donde a través de una serie de maniobras lograron rescatar al animal con la ayuda de personal de emergencias de la comuna y de bomberos de La Ligua.

Finalmente, y tras una hora de esfuerzo, el caballo fue retirado y sólo se encontraba deshidratado, sin lesiones evidentes, recibiendo el equino la ayuda necesaria para estabilizarlo.

Un operativo que nuevamente resulta exitoso para los bomberos de Papudo, quienes están al servicio de la comunidad en todo tipo de accidentes, esta vez rescatando a un indefenso animal en una historia que terminó con un final feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *