CLUBES DEPORTIVOS CRUZ DEL LLANO DE PUCHUNCAVÍ Y FLOR STAR DE EL RUNGUE CELEBRARON EL CIERRE DE IMPORTANTES PROYECTOS

Gracias al convenio establecido entre la Municipalidad de Puchuncaví y la empresa Aes Gener se logró concretar a través de los Fondos Concursables 2016 dos importantes proyectos comunitarios; se trata de las mejoras realizadas a la Sede Social del Club Deportivo Flor Star del Rungue y La construcción de la sede del Club Deportivo Cruz del Llano de Puchuncaví.

Es así como la comunidad de El Rungue quiso celebrar las mejoras de su sede deportiva, que consistieron en el cambio de techumbre y arreglo de muros. La instancia permitió además al club reconocer a sus planteles y jugadores que se han destacado en los últimos campeonatos, todo esto junto a las autoridades municipales y representantes de la empresa que también colaboraron con este gran anhelo que tenía el club de mejorar su sede.

En tanto, el Deportivo Cruz del Llano de Puchuncaví, en el marco de su trigésimo quinto aniversario, celebró la importante construcción de su sede deportiva que contempla un comedor, cocina, baño y bodega, y que representa un anhelo histórico de la institución que se hizo posible gracias a la colaboración de los mismos socios y el apoyo de los fondos concursables. En la jornada, tanto la directiva del club, como la alcaldesa Eliana Olmos y el representante de la empresa Aes Gener valoraron el importante logro.

Cabe indicar, que en ambos proyectos el aporte de los socios de cada club, fue fundamental en la concretización de éstos, lo que, sumado a los recursos conseguidos a través de los fondos concursables, permitió habilitar en condiciones óptimas las dos sedes, las que estarán abiertas a la comunidad para distintos tipos de iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *