CONOCIDA ESCRITORA DE PUCHUNCAVÍ, RAQUEL VARAS LEÓN, LANZÓ SU LIBRO “TE QUIERO CONTAR”

En el salón de la Casa de la Cultura de Puchuncaví, la poeta que actualmente vive en la localidad de Horcón, Raquel Varas León, realizó la tarde del pasado sábado el lanzamiento de su libro “Te quiero contar”, obra que retrata diferentes ámbitos de la vida que, tal como relató su autora, hablan entre otras cosas, de alegrías, sufrimientos, dolores, guerras e infidelidades.

En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos, escritores locales y diferentes personas de la comuna ligadas a la cultura. Fue así como también durante la actividad, el hijo y la nieta de la poeta, interpretaron tres piezas musicales como una forma de homenajear a la mujer que por primera vez publicaba oficialmente una de sus obras.

El libro fue dedicado a la familia, hermanos y amigos de la escritora, a quienes agradeció su apoyo y su motivación para seguir adelante con el texto conseguido, además mencionó la colaboración del Centro Comunitario Puerto Abierto y la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Casa de la Cultura.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Olmos, valoró la perseverancia de la poeta y cómo su libro ayuda a mantener y potenciar la cultura y el arte dentro de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *