FERIANTES DEL SINDICATO EBEN EZER RECIBIERON 50 TOLDOS PARA SUS PUESTOS DE TRABAJO

El Sindicato de Trabajadores Independientes de Feria de Las Pulgas, Eben Ezer de Quintero fue beneficiado con la entrega de 50 toldos de parte del FOSIS, esto en el marco de la ejecución del programa Yo Emprendo Grupos Productivos, el que se trabajó en conjunto con la Municipalidad de Quintero.

El Sindicato Eben Ezer no sólo ha adquirido, a través de este proyecto, 50 toldos para sus asociados, sino que participarán de una capacitación en alfabetización digital y en el uso de redes sociales con el fin de potenciar instancias para la comercialización de sus productos, y para la difusión de la Feria, clases que se impartirán entre los meses de abril y mayo. Al recibir este beneficio viene a dignificar la situación laboral en la que se encontraban, además de resguardar sus lugares de trabajo previo a la llegada de la estación de lluvias.

Cabe destacar que el programa Yo Emprendo Grupos Productivos está dirigido a personas jurídicas y/o agrupaciones de personas naturales que cuenten con una organización mínima, que propongan desarrollar un proyecto FOSIS con fines productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *