ECO FERIA QUINTERANA: EN ABRIL, TOMATES Y PRODUCTOS A MIL

Como es habitual, el primer viernes de cada mes, emprendedores locales y de la región llegan hasta la conocida Plaza de los Deportistas para exhibir los productos que tiene para ofrecer a todos los curiosos que se asoman por los puestos de trabajo.

En esta actividad, la puntualidad es lo primordial, ya que a las 10 de la mañana ya se dejan caer los primeros artesanos. Una oportunidad imperdible para que todos los emprendedores saquen provecho de sus trabajos y creaciones, las que dan sustento a sus familias y que también resguardan la salud y bienestar personal de aquellos que compran sus productos.

Una tentativa que genera ingresos y que también enseña. Los productos que en este acotado espacio usted puede encontrar son trabajos realizados y elaborados directamente por cada personal de cada tienda, alejados de los criticados químicos alimenticios, los que por estos días y fecha suelen ser una detonante de las dietas y estilo saludable.

En la Eco feria usted puede hallar delicias tentadoras, bajas en calorías y con semillas que ayudan a regular el colesterol, tránsito lento, entre otros. Pero no todo es comida, pues también se le brinda un espacio a la importancia de la tierra.

Una instancia que ayuda a reducir y revertir las cifras de desempleo en la comuna, pues es la instancia en la que todos los emprendedores presentes, sacan provecho de sus trabajos y creaciones, las mismas que dan sustento a sus familias y que también resguardan la salud y bienestar personal de aquellos que compran sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *