GRACIAS A PROYECTO DE CARRITOS INFANTILES LOS MENORES DEL JARDÍN INFANTIL PEQUEÑOS PIRATS SE SENTIRÁN MÁS SEGUROS EN UNA EVENTUAL EVACUACIÓN

Hasta el patio del jardín infantil Pequeños Piratas de la comuna de Quintero llegó el alcalde Mauricio Carrasco, junto a autoridades de la empresa ENAP, para hacer entrega de unos carros infantiles que irán en uso ante eventuales evacuaciones que puedan surgir en procesos de simulacros o catástrofes naturales.

Esta entrega no sólo va en ayuda directa para los lactantes del establecimiento, pues para el cuerpo docente significa trasladar a sus pupilos a un sector donde no haya peligro. La gestión fue realizada a través del centro de apoderados del Jardín, mientras que el donativo quedó en manos la Empresa Nacional de Petróleo, Refinería Aconcagua.

Desde ENAP recalcaron la labor de crear instancias y medidas que vayan en ayuda y en beneficio de un desarrollo social en la comuna. La seguridad en los establecimientos de los que son el futuro quinterano, es un elemento primordial para asegurar el bienestar y el compromiso con los vecinos del sector. No sólo se trata de garantizar el resguardo de sus hijos a los apoderados, sino también de hacerse responsables como empresa.

El alcalde Carrasco manifestó su completo apoyo a medidas que beneficien el desarrollo y aseguren el resguardo en la comuna.

La directora del DAEM, Edith Varas, expuso la importancia de estas medidas, pues se trata de salvaguardar a lactantes que encuentran en pleno proceso pedagógico, y en donde las docentes de Pequeños Piratas se encontraban limitadas al no contar con la implementación adecuada para trasladar a todos los lactantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *