SE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CLUB DEPORTIVO QUINTERO UNIDO Y LA EMPRESA GNL

A mediodía del pasado jueves, el Club Deportivo Quintero Unido, junto a la empresa gasífera, que colinda en las cercanías de la costa, GNL, firmaron un convenio de apoyo para potenciar el fútbol juvenil e infantil quinterano. Actualmente, la sociedad futbolera participa en la 3ª división profesional de esta disciplina, y es un semillero de nuevos deportistas.

A la reunión asistieron representantes de ambas entidades, y contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco. GNL Quintero renovó el vínculo que mantiene con el Club Quintero Unido, la tradicional e histórica institución deportiva que une a toda la comuna. A través de la firma de un Convenio de Auspicio, la empresa entregó a los dirigentes del club recursos que apoyan la participación del equipo en la tercera división del fútbol profesional.

GNL Quintero ha apoyado en diversas ocasiones a esta institución. A través de los Fondos Concursables, el club ha podido concretar diferentes proyectos como la renovación de su indumentaria deportiva e implementos para entrenamientos. Además, ayuda en el ámbito social, pues el deporte es uno de los principales incursores para alejar de los focos de drogadicción y delincuencia a los niños.

Desde la bancada deportiva, el vicepresidente del club, afirma que este es un logro que permitirá que los niños y jóvenes de la comuna, que pertenecen a la organización, puedan seguir potenciando sus sueños y cultivando copas para su equipo y comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *