MUESTRA FOLCLÓRICA SE CORONÓ COMO LA PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA EN QUINTERO

Una colorida gala a todo ritmo, y que reunió a delegaciones de México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Chile, fue lo que pudieron disfrutar los vecinos y turistas que presenciaron la primera “Muestra Internacional de Folclore”, el día sábado 8 de abril, en la plaza Ignacio Carrera Pinto.

Al lugar acudió un gran número de espectadores, quienes quedaron maravillados ante la fenomenal presentación y destreza coreográfica de los distintos países que hicieron gala de su arte. Con el tiempo se pretende hacer que iniciativas como esta, tengan un mayor número de convocatoria y despliegue en la comuna.

Pero la Muestra Internacional de Folclore, no fue lo único que se realizó durante el sábado, puesto que ese mismo día, a las 19:30 horas, en el Gimnasio Municipal de Quintero, se desarrolló el “VIII Encuentro Latinoamericano de Danzas Folclóricas: Quintero une fronteras”, evento de gala que fue organizado por la Agrupación Danza Nuestra, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero y Fomento Productivo del municipio local. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de danza, música, gastronomía, artesanía, entre otros panoramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *