EN PAPUDO COMENZARÁN LAS REUNIONES INFORMATIVAS SOBRE LOS NUEVOS TALLERES DEL PROGRAMA MÍRATE MUJER

Con una reunión informativa en la sede Gabriela Mistral de Papudo se dio inicio este año a los talleres del Programa “Mírate Mujer” impulsado por el municipio local, y que busca entregar nuevas herramientas a las vecinas de la comuna. Los talleres comenzarán a ejecutarse a fines del mes de abril y ya están en proceso de inscripción para todas aquellas personas que quieran participar de las diferentes instancias de capacitación que ofrece el municipio local.

Este es el tercer año consecutivo que se pone en práctica este programa en la comuna de Papudo, luego de ser impulsado por la alcaldesa y ser bien recibido por las mujeres de la zona, llegando a participar más de 150 de ellas en los distintos talleres. Este 2017 se impartirán talleres de tejido, costura, cuerdas y bordado, los que se realizarán según su demanda en la localidad de Pullally, Las Salinas y en Papudo, con un cupo de 25 personas cada uno.

Los talleres tienen como fin entregar herramientas a las mujeres para poder desarrollar diversas habilidades, y así, mejorar su calidad de vida. Todas las interesadas se pueden inscribir a partir del lunes 17 de abril en las oficinas de Desarrollo Comunitario en Papudo, o en Pullally en la oficina rural, o bien asistir a la reunión informativa programada para este jueves 13 de abril, a las 15:30 horas en la sede de la discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *