INAUGURAN SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO DE AGUA PARA LA LOCALIDAD DE POTRERILLOS

Con gran emoción vecinos de la localidad de Potrerillos, acompañados por la alcaldesa de
Puchuncaví, Eliana Olmos, y representantes de la empresa AES Gener, dieron por inauguradas las nuevas obras de la segunda etapa del proyecto “Agüitas claras del Valle de Potrerillos”, el que fue impulsado por la comunidad, y financiado por los Fondos Concursables que existen gracias al convenio entre la municipalidad y la compañía termoeléctrica.

En esta ocasión, el proyecto contempló el trabajo con 26 familias de la localidad de Potrerillos quienes fueron beneficiadas con el cambio de matricería subterránea y la instalación de medidores metálicos, en una segunda etapa de esta iniciativa que comenzó a gestarse en el año 2014.

El proyecto financiado con los Fondos Concursables de AES Gener 2016, contó con reuniones junto a los socios y socias de la junta de vecinos del sector, talleres de capacitación para la postulación al mismo, luego, la preparación del terreno para la instalación de las matrices, el chequeo y mejoramiento del sistema eléctrico del estanque que abastece de agua, y finalmente la instalación de los 26 medidores de igual número de familias beneficiadas.

Para la edil de la comuna, Eliana Olmos, este es un gran paso para la localidad que ve cómo la unión de sus vecinos logra avances concretos que los benefician en la vida en comunidad.

De esta forma, se dio por inaugurado un nuevo proyecto financiado por los Fondos Concursables derivados del convenio entre la Municipalidad de Puchuncaví y la Empresa AES Gener, el que ya ha beneficiado con más de 95 iniciativas a distintas organizaciones de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *