INAUGURAN NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA ESPECIAL AMANECER DE LA CHOCOTA

El pasado martes los alumnos de la Escuela Especial Amanecer de La Chocota iniciaron su año escolar 2017, después de haber tenido unas vacaciones más extensas producto de los trabajos de construcción y mejoramiento de la infraestructura que se estaban ejecutando en el establecimiento.

Cambio radical que pudieron apreciar los propios estudiantes y los apoderados, quienes vieron como las antiguas y deterioradas salas de clases, ahora son modernos y hermosos espacios adecuados para desarrollar su proceso educativo.

En este inicio de clases, los alumnos fueron saludados por la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, quien destacó el trabajo para que se concretaran estas mejoras que eran urgentes y muy necesarias.

El proyecto de mejoramiento de la Escuela Especial Multidéficit Amanecer tuvo un costo aproximado de 205 millones de pesos, donados por la Fundación Desafío Levantemos Chile, el que permitió entregar mejores espacios de trabajo para niños y niñas.

Es así como la iniciativa consideró la construcción de cinco salas de clases, dos oficinas, un box de atención de alumnos, una sala de sicomotricidad y una sala computación. Además se remodeló una sala de clases, el comedor, la cocina, la bodega de alimentación, el taller de cocina, el baño de profesores, el mudador y el baño de alumnos.

Los apoderados valoraron el esfuerzo puesto para que se pudiese concretar este trabajo, el que viene a mejorar la calidad del proceso educativo de los alumnos de la Escuela Amanecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *