CUMPLIENDO CON LA LEY, LA ALCALDESA DE PUCHUNCAVÍ, ELIANA OLMOS, HIZO ENTREGA DEL INFORME DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2016

Tal como lo indica la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, el pasado viernes, la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, hizo entrega del informe correspondiente a la Gestión Municipal del año 2016.

En una sesión de Concejo se llevó a cabo la entrega, en primera instancia, a cada uno de los seis concejales de la comuna: Ana Rosa Villarroel, Marcelo Vegas, Eduardo Veas, Óscar Vega, Eugenio Silva y Erika Galarce. Luego, la jefa comunal llamó adelante a los miembros del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil y al Consejo de Seguridad Comunal para que recibieran su ejemplar. Finalmente también se hizo entrega a representantes de las distintas Uniones Comunales y al ex alcalde de la comuna, Hugo Rojas.

El documento entrega información del trabajo realizado desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, y en él, se puede observar el trabajo ejecutado en áreas como salud, educación, seguridad, social, proyectos, operaciones, entre otras.

  1. Daniel Escobar

    Buenos dias,la señora alcaldesa deberia preocuparse de tanto basural en su comuna,apoyar y ayudar a la gente con menos recursos,dejar de ostigar a los nuevos vecinos que con esfuerzo estan construyendo sus casas y no mirarlos como un problema, y en torno a la seguridad se ve cero vigilancia pues los robos son pan de cada dia. Es una lastima que en vez de ir progresando se vea un retroceso, los caminos con muchos eventos.Empleados municipales con muy poca vocacion de servicio y empatia con los vecinos,inspectores despotas y sin mucha educacion y para colmo la señora alcaldesa no da audiencias, es una pena que se haya elegido a una persona que solo quiere ganar un sueldo y no trabajar para hacer de la comuna un lugar donde se note el progreso y avance en todos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *