EN LA PLAZA DE LOS DEPORTISTAS SE REALIZÓ LA EXPO MUJER QUINTERO 2017: UN ESPACIO DEDICADO PARA LAS MAMÁS DE LA COMUNA.

Con stands y ambientes totalmente acondicionados para las vecinas de la comuna, la mañana del pasado miércoles, 10 de mayo, se dio inicio a una nueva versión de la Expo Mujer Quintero 2017, un espacio pensado para que las quinteranas y de otras cercanías, encontraran productos ligados a estilización, preocupación y cuidado personal.

Temprano, y con un día nublado, cada uno de los emprendimientos se instaló en la conocida Plaza de los Deportistas, sitio predilecto a la hora de realizar exhibiciones o interacciones comerciales alejadas de los focos de las grandes empresas. Allí, las vecinas de la península podían encontrar precios promocionales en masoterapia, feng-shui, tarot, Reiki, limpieza de cutis, entre otras técnicas.

Además, para combatir el estrés y contracturas musculares, había puestos que ofrecían masajes craneales, de cinturón, de manos, sin contar el servicio de manicure gratuito para las mujeres de la comuna. En esta oportunidad, las protagonistas de la jornada fueron las más felices pues estas iniciativas, además de otórgales un relajo, apoyan al trabajo femenino local, brindándoles un espacio de participación y negocio para sus emprendimientos, los que cada año, suelen ser innovadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *