CONOCIDO RESTAURANT DE QUINTERO CORONÓ A SU NUEVO REY GUACHACA 2017.

Como cada año, en un acto de reconocimiento y valoración a sus clientes habituales, el restaurant “El Embarcadero”, ubicado en calle Estrella de Chile 522, en Quintero, coronó, el pasado sábado 13 de mayo, a su nuevo Rey Guachaca 2017.

A 60 años de su existencia, este característico lugar de la comuna, se ha dedicado con devoción a plasmar el compañerismo en cada uno de los asistentes a su recinto, quienes, entre menús y tragos, pasan agradables momentos en compañía de las amistades que aquí mismo van forjando.

Ya hace varios años que este lugar creó la iniciativa de buscar un Rey Guachaca que los represente, postulando, a manos de sus trabajadores, a los asistentes más característicos del local, siendo en esta oportunidad, “el Tabo”, “Miyagi” y “Adrián”, quienes disputaron el trono.

Mediante votaciones que los mismos trabajadores, clientes del local y gente de la comunidad emite, se elige el ganador, a quien le entregan, en medio de un festín, una corona, banda y premio que lo oficializa como el nuevo Rey Guachaca del año.

Este acto conmemorativo siempre ha buscado implantar aún más los lazos sociales, haciéndoles sentir a cada uno de los postulantes al trono la importancia que tienen dentro del local y lo preciado que son para ellos. Esto cala emotivamente en el corazón de cada uno, sintiendo lo querido que son para la gente, y lo necesario de su presencia para el lugar.

Dejando en segundo plano la competencia, lo fundamental de la iniciativa es el agradable y bello momento entregado a cada uno, pues es necesario transmitirles, que por más dificultades que atraviesen en sus vidas, su local amigo “El Embarcadero”, siempre estará para cobijarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *