EMOTIVA CEREMONIA DEL DIA DE LA MADRE SE REALIZÓ EN LA SEDE DE LA JUNTA DE VECINOS “EL BOSQUE” DE LONCURA.

Esforzadas, perseverantes, heroínas y ejemplares, son sólo algunas de las cualidades que caracterizan a las mujeres que, día a día, se esmeran por sacar adelante a sus familias. Ser madre es la tarea más bella e importante en la vida de una mujer, y bien lo saben los vecinos de “El Bosque” de Loncura, quienes en reconocimiento de tal labor, el pasado sábado, 13 de mayo, rindieron una emotiva ceremonia a las mamás del lugar.

A las 4 de la tarde, la sede “El Bosque” ya tenía sus puertas abiertas para ir recibiendo a todas las mujeres que, orgullosas de su trabajo, se acercaron al sitio para dejarse envolver del rico panorama que la junta de vecinos había preparado para celebrarlas por su día.

En un arduo trabajo, recaudando fondos provenientes de la misma colaboración de los vecinos y actividades realizadas en conjunto, se pudieron saldar todos los preparativos de la actividad. Una sede resplandeciente, con delicada decoración y unos apetitosos snacks les esperaban a todas las madres, para regalonearlas y hacerles vivir un grato momento de encuentro, en el que pudieron despejar sus mentes, pasando una provechosa tarde en compañía de sus vecinas.

En la ceremonia, también se hizo un reconocimiento a dos dirigentes sociales; Lilian Bolvarán y Natalia Robles, valorando la entrega y disposición que han dado a la institución por tantos años, pues es importante premiar a vecinas que, con dedicación y devoción, han prestado sus servicios a la comunidad.

Cabe recordar, que este es el segundo año en que la junta de vecinos “El Bosque” realiza dicha ceremonia, idea que pretende replicarse en el tiempo, por lo necesario que es dar a conocer a las mamás, la importancia que tienen en la vida de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *