FERIA DE LAS PULGAS DE QUINTERO: PRECIOS AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

Entendiendo los problemas económicos que, cada vez, en mayor grado, acongojan a la población, la Feria de “Las Pulgas” de Quintero se ha posicionado en la comuna como un lugar fundamental para la adquisición de todo aquello que se hace una necesidad, pero que muchas veces por los altos costos monetarios no se puede obtener.

Instalados en calle Arturo Prat, todos los martes, jueves y sábado, más de cien puestos dan vida al lugar, formando un paseo para los habitantes, que en cantidades cada vez más significativas concurren a este mercado.

Desde ropa, calzado y artículos de cocina, hasta herramientas o inclusive un cocaví para hacer más amena las compras, es la amplia gama de artículos disponibles, concordando todos en la característica principal de la feria que es la empatía hacia el bolsillo del poblador, por los bajos costos de los productos.

Una feria vigente por más de diez años, un espacio imprescindible para la comuna, tanto para los comerciantes por su fuente laboral que les permite sustentar a cada uno de sus hogares, como para los consumidores por el goce que les proporciona frecuentar el espacio. Estos últimos, muy agradecidos por la existencia de la feria califican el lugar como sustancial en la vida de la comuna, ya sea por la opción que da de comprar aquello que tanto buscan, como por la potencialidad que impulsa a las relaciones sociales.

Sin duda alguna, esta feria ya se ha posicionado como un ícono dentro de la comuna, por lo que permanecerá por varios años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *