YA COMENZARON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALZADA ORIENTE EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE HORCÓN

Ya se encuentran en marcha los trabajos de pavimentación de la calzada oriente de la Avenida Principal de Horcón. La anhelada ejecución de este proyecto ya comenzó a materializarse y según el calendario propuesto por la empresa a cargo de las obras, éstas debieran prolongarse por un poco más de dos meses.

Son 225 millones de pesos los que se invertirán en esta obra que consiste principalmente en la pavimentación de la calzada oriente de la Avenida Principal de Horcón, desde Calle Diagonal hasta la Caleta, lo que equivale a aproximadamente 750 metros lineales. Además los trabajos contemplan aceras, accesos vehiculares, soleras y zarpa.

La ejecución de estas obras considera además diversos desvíos de tránsito y cortes de calles, en una primera etapa; y desde calle Cau Cau hasta la costanera quedará completamente cerrado, quedando este tramo habilitado sólo para vehículos de carga y descarga, en tanto, por Calle Principal, desde Diagonal hasta Cau Cau, el tránsito estará habilitado solamente para que los vehículos bajen, mientras que el retorno se realizará por Calle Consulado.

Debido a lo planteado anteriormente, el municipio solicitó a la comunidad tomar las precauciones necesarias y respetar las diferentes señaléticas que están instaladas en el sector, todo con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones que transitan por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *