EXPO ADULTO MAYOR QUINTERO 2017: GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS PUBLICOS

Una variada y concurrida Expo- Adulto Mayor 2017 se llevó a cabo en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, el pasado miércoles, 24 de mayo. En esta oportunidad, el espacio público contempló desde puestos de artesanía y emprendimientos, hasta la presencia de stands de servicios públicos, para realizar consultas y trámites ciudadanos.

Con folclor, danza, mucha alegría y entusiasmo, los vecinos pudieron disfrutar de las novedosas confecciones y productos que se hallaban en los puestos instalados. Además, estuvieron presentes algunas universidades, cuyos facultativos realizaron exámenes preventivos y actividades para promover el envejecimiento activo.

Con entidades como el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Fonasa, IPS, Sernac, Registro Civil, Registro Social de Hogares, Corporación de Asistencia Judicial, Serviu, IPS, entre otros, los vecinos, uno a uno, realizaron sus trámites. Sin embargo, los más felices fueron aquellos que hicieron uso de los servicios gratuitos, y quienes ven estas instancias como provechosas para la comuna.

Con la asistencia de diferentes servicios públicos, los vecinos que acudieron a la feria pudieron hacer consultas, recibir orientación y concretar trámites pendientes, situación que destacan como beneficiosas desde los organismos gubernamentales.

Una gestión municipal, que trabajada en conjunto con la Gobernación Provincial de Valparaíso, resultó ser un espacio de tramitación y ventana de exposición para los trabajos de los adultos mayores de la comuna, y del que los vecinos esperan tener más seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *