IGLESIAS EVANGÉLICAS DE QUINTERO Y PUCHUNCAVÍ REVISARON AGENDA VALÓRICA JUNTO AL SENADOR FRANCISCO CHAHUÁN

Una reunión que convocó a diferentes pastores de las iglesias evangélicas de Quintero y Puchuncaví y al senador Francisco Chahuán se llevó a cabo en las dependencias de un conocido hotel de la zona. La instancia tuvo como motivo principal discutir las principales inquietudes que aparecen en la actual agenda política nacional. Temáticas como el aborto, educación, minorías sexuales, entre otros, fueron ejes que se conversaron en una cómoda sobremesa de plática.

Una Instancia que el presidente de la unidad de Pastores de Quintero, Claudio Villagra, agradece, pues son reuniones en donde se tratan temas importantes para la comunidad.

El senador Francisco Chahuán alude a que estos espacios son primordiales para determinar acciones y políticas que construyan un Chile mejor, y a raíz del proyecto de ley de aborto en sus tres causales, que aún se mantiene discutiendo en la cámara del Senado, el presentó otro proyecto que va en relación con el cuidado de la mujer en su periodo de gestación.

El diálogo entre las figuras políticas y la comunidad es un espacio que brinda y garantiza la libertad de opiniones y cómo enfrentar la toma de futuras decisiones. Además resulta ser un ejercicio democrático que permite transparentar el perfil humano y social de ideas, y por supuesto, por quién ser representado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *