SEIS VECINAS DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ FUERON CERTIFICADAS POR SU PARTICIPACIÓN EN UN TALLER LECTOR Y DE CUENTACUENTOS QUE SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Seis mujeres de la comuna de Puchuncaví fueron certificadas por su participación en el Taller Lector Adulto 2017 impartido por el municipio local, a través de la Biblioteca Pública. La instancia se llevó a cabo en dependencias de la misma biblioteca, lugar donde también estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos.

Es así como este taller que se dictó de forma gratuita, y tuvo una duración de cuatro jornadas y doce horas de clases, permitió a estas vecinas adquirir los conocimientos y técnicas para mejorar aspectos tales como la expresión oral, capacidad vocal y de montaje, dramaturgia y oralidad; todo para poder capacitarlas como cuentacuentos.

La monitora del taller, Marta Menem, señaló cuales fueron los principales objetivos de esta capacitación y valoró además el compromiso de los mismos alumnos que participaron en él.

Por su parte, una de las alumnas que recibió su diploma por su participación en el taller, María Pardo, destacó el que se lleven a cabo este tipo iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *