COLORIDA Y DIVERSA FUE LA PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA DEL MES DEL MAR QUE SE REALIZÓ EN LA ESCUELA BÁSICA DE HORCÓN

La comunidad estudiantil de la Escuela Básica de Horcón celebró la realización de su primera Feria Gastronómica del Mes del Mar, iniciativa que fue llevada a cabo con gran éxito, oportunidad en que los vecinos pudieron disfrutar de una gran variedad de ricos productos del mar.

Fueron alrededor de diez stands con distintos tipos de productos; los más apetecidos, las empanadas ya sea de mariscos, camarón o jaiba; también destacaron los chupes, los mariscales, sopas de mariscos, pescados, entre otros. La venta fue todo un éxito según los apoderados, quienes tuvieron una participación fundamental en esta actividad.

Cabe señalar, que fueron los mismos apoderados quienes organizaron los stands y prepararon los productos para la venta. Todo lo recaudado irá en beneficio de cada uno de los cursos y sus alumnos.

La jornada también estuvo acompañada de un acto cultural a cargo de la Orquesta del Colegio Charles Darwin de Villa Alemana, quienes hicieron un recorrido por la música y folclore nacional, lo que entregó un interesante agregado a ésta, la primera Feria Gastronómica del Mes del Mar organizada por la Escuela Básica de Horcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *