EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA DE VALPARAÍSO EXPUSIERON SUS PRODUCTOS EN FERIA QUINTERANA

Con stands dedicados a cosmética natural, mermeladas, tejidos, esencias, orfebrería, telares, entre otros productos, se desarrolló la Expo Mujeres Emprendedoras Provincia de Valparaíso, en la Plaza de los Deportistas, ubicada en Avenida Normandie esquina Estrella de Chile. Allí, un puñado de mujeres mostró al público sus creaciones.

El evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco y la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos. Está ultima se refirió al valor de la mujer en la participación de estas instancias, y también en el rol que cumplen en la sociedad, el que año a año adquiere más protagonismo. La edil señaló que es importante seguir potenciando eventos de este tipo, en pos del desarrollo de la equidad de género.

Quien también destaca la implicancia de las mujeres en el sector económico fue la directora de provincial de la fundación PRODEMU, pues habla de un trabajo con basta trayectoria y de gran importancia. Un trabajo fortalecido con la presencia de emprendedoras de toda la región.

Las expositoras manifestaron su agrado y también del trabajo que deben realizar para poder elaborar sus trabajos. Un espacio ganado con tiempo y dedicación, en donde tratan de ofrecer al público lo mejor de su tiempo, pues estas muestras son sólo una parte de su cotidiana tarea para mantenerse erguidas y combativas.

Una feria provincial, con mujeres, que bajo el lienzo de PRODEMU, expusieron sus trabajos para los vecinos de Quintero, quienes de seguro se llevaron más de alguna elaboración para su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *