COMPLEJO EDUCACIONAL SARGENTO ALDEA CUMPLIO 33 AÑOS DE VIDA

Un nuevo aniversario, y con ello, año de funcionamiento, cumplió el Complejo Educacional Sargento Aldea, ubicado en Las Ventanas. En esta oportunidad, el recinto educativo que cumplió 33 años hizo un reconcomiendo a sus alumnos y funcionarios. El director del colegio, Óscar Opazo, destaco los lineamentos pedagógicos y logros académicos que han obtenido en el trascurso del último tiempo.

Con cumpleaños feliz incluido, y apagada de velas, alumnos, profesores, apoderados y funcionarios, corearon alegres los 33 años de funcionamiento del Complejo Educacional, el mismo que destaca por mantener un programa Dual que permite a sus estudiantes integrarse a la realidad laboral sin dejar sus estudios, y el que también posee carreras técnicas que se pueden complementar con estudios superiores.

La renacida banda instrumental del Complejo Educacional, Big Band, realizó una pequeña muestra musical, fruto del arduo trabajo y constancia depositada en cada uno de sus integrantes. La profesora de danza, junto a sus alumnas presentó un montaje artístico bailable relacionado con las raíces indias. Ambos shows fueron disfrutados y aplaudidos por todo el público.

Una celebración con 33 años de trayectoria, marcados por hitos y logros que con el tiempo se están viendo reflejados. Recordamos a todos en la PSU de 2016, el Complejo Educacional Sargento Aldea, destaco por subir ampliamente su puntaje, pues de 406 puntos promedio, se alzo a 468.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *