CONCURRIDA FERIA DE PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA SE REALIZÓ EN LAS VENTANAS

A mediodía del pasado viernes, en la plaza de Las Ventanas Alto, se desarrolló una entretenida y dinámica feria, dedicada a la Promoción de los Derechos de la Infancia. En ella, participaron diversos stands como SENDA, OPD, Jefas de Hogar, Registro Social, la Oficina de la Juventud, además de los Cesfam de Las Ventanas y Puchuncaví y los programas del Departamento de Educación como «De 4 a 7» y los Jardines Infantiles.

Instancia recreativa e informativa, pues en los puestos se entregaba información que abordaron temáticas en torno a los derechos infantiles, así como también panfletos comunicativos con indagaciones dedicadas a la comunidad y vecinos. Una colorida y alegre fiesta, que se prolongó hasta las 14:00 horas. La organizadora de la Feria realzó la importancia de estos eventos.

Además, los niños pudieron disfrutar de un espacio dedicado a pintar caritas y otro de juegos. Los menores fueron enfáticos en reconocer sus derechos, así como también en que la diversión es parte de su proceso recreativo.

Una feria, que además de informar y promover los derechos de la infancia, logró reunir todo el ánimo de pequeñitos, que en forma de sonrisas, carcajadas y enorme entusiasmo, disfrutaron de este momento junto a sus padres y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *