UNA ALEGRE CLASE DE BAILE ENTRETENIDO PARA ADULTOS MAYORES SE REALIZÓ EN EL MARCO DEL PROGRAMA “ELIGE VIVIR SANO EN COMUNIDAD” ADJUDICADO POR LA CORPORACIÓN AGRADIS

Velar por la integración y adaptación de todas las personas dentro de la sociedad es el principal objetivo perseguido por la Corporación Agradis, la que el pasado sábado, enmarcada en el programa “Elige Vivir Sano en Comunidad”, realizó una entretenida clase de baile para los adultos mayores de Quintero, en el frontis de la ex Casa Estación.

Parlantes irradiando de vitalidad el lugar, como fondo para las entusiastas palabras de quien daba vida a la iniciativa, fue la señal de que ya era hora de mover el cuerpo al son de los hits más contagiosos, a eso de las 11:15 de la mañana. Activamente, los presentes se fueron acercando, quedando ensimismados de la enérgica atmósfera del momento, donde pudieron disfrutar y recargar de vitalidad sus organismos.

En la instancia, se contó con diferentes stands, entre los que figuraba la comida saludable, masajes corporales e informativos sobre vida sana. Además, funcionarios de la Corporación Agradis entregaron gratuitamente evaluaciones nutricionales, permitiendo alertar al público sobre la repercusión que está trayendo a sus vidas no cuidar óptimamente su salud.

Cabe destacar, que además de esta actividad, la Corporación presta a los quinteranos diversos servicios, como lo son talleres de nutrición los días lunes, ejercicios físicos los miércoles, y baile entretenido y paseos los sábados, por lo que se invita a todos los adultos mayores de la comuna a acercarse a la agrupación y poder ser partícipes de estos entretenidos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *