INAUGURAN NUEVO ESTADIO DE PASTO SINTETICO EN LA COMUNA DE QUINTERO

En grande se celebró la inauguración de la cancha Nº2 del Estadio Municipal de Quintero, la que cuenta con nuevas y modernas dependencias para la práctica deportiva. A la actividad, acudieron las autoridades de gobierno y el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, además contó con la presencia de personal de la empresa que pudo hace realidad el sueño de muchos deportistas. Este hito atlético, fue un trabajo en conjunto, efectuado entre la Municipalidad de Quintero y un privado.

El nuevo recinto deportivo tendrá las puertas abiertas para toda la comuna, y pretende ser un foco de desarrollo no sólo para los futbolistas, sino también para aquellos jóvenes deportistas que no contaban con un espacio para potenciar sus habilidades y destreza sicomotrices. El alcalde Carrasco, se mostró agradecido y dispuesto a seguir progresando en pos de la actividad física.

El Seremi de Deportes Región de Valparaíso, Leandro torres, aludió que el derecho al deporte corresponde a todos, y que este hito histórico y deportivo en la comuna, es el claro ejemplo de políticas públicas que van en directo beneficio con la ciudadanía.

El concejal Felipe Vergara, manifestó que el gran trabajo en equipo que se ha realizado durante dos años para poner fin a una de las promesas más esperadas por los vecinos. Fueron alrededor de 400 millones de pesos, los que se destinaron para cumplir el sueño de tener una segunda cancha municipal para la comuna.

El concejal y también presidente de la comisión de deporte, Alfonso Núñez, explicó que esto incluye también a los colegios y a los alumnos de la zona, quienes van a poder contar con un espacio para desarrollar sus disciplinas deportivas.

Con un corte de cinta tricolor, y sonrisas de oreja a oreja, el nuevo y moderno recinto deportivo, fue inaugurado bajo la mirada de atentos y felices vecinos quinteranos, quienes van a poder hacer uso de la municipal número dos de Quintero. El inmueble cuenta con pasto sintético, cierre perimetral, graderías, y luz artificial.

El inicio de la actividad, se desarrolló con la presentación del Taller de Zumba Municipal; y luego de eso, con el desfile de jugadores de las divisiones infantiles de los equipos de la Asociación de Fútbol de Quintero.

El clímax del evento se llevó a cabo con un encuentro de fútbol entre el equipo de los Humoristas de Chile, encabezados por Bombo Fica, Mauricio Medina, entre otros, quienes enfrentaron a un elenco local conformado por funcionarios municipales, ex futbolistas profesionales como Elías Figueroa, Alberto Quintano, Mario Figuera, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *