SEREMI DE TRANSPORTE RINDIÓ SU CUENTA PÚBLICA EN PUCHUNCAVÍ, ANUNCIANDO VARIOS BENEFICIOS PARA ZONA

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso, Mauricio Candia, rindió en la Casa de la Cultura de Puchuncaví la Cuenta Pública de la Secretaría Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, instancia en que se mostró el trabajo realizado durante el año 2016, y en que además se anunciaron nuevas iniciativas y proyectos donde también se contempla a la comuna de Puchuncaví.

Es así como el personero de gobierno, en su discurso, se comprometió a gestionar nuevos recursos para iniciativas como nuevos paraderos, pavimentación de caminos, semáforos y mejoras en el transporte público. De esta forma, se trabajará en conjunto con el municipio para sacar adelante nuevos recorridos de locomoción para las localidades aisladas, replicando la exitosa experiencia de los dos que ya existen y que recorren localidades como La Canela, El Rincón, Pucalán o Los Maquis, entre otras.

Otro de los puntos relevantes que se anunciaron en esta rendición de cuenta por parte de la Seremía, fue la inclusión de Puchuncaví en el Plan Metropolitano de Transporte de Valparaíso, medida que va a permitir mejorar el servicio y disminuir el costo de los pasajes.

La alcaldesa Eliana Olmos, quien estuvo presente en la ceremonia, destacó los anuncios por parte del Seremi, y señaló además lo importante que es mejorar las necesidades que tiene la comuna en este ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *