DETIENEN AL SEGUNDO AUTOR DE VIOLENTO ASALTO A CHOFER DE COLECTIVO DE QUINTERO, OCURRIDO EL PASADO 10 DE JUNIO

Como de costumbre, a eso de las 22:00 horas del pasado sábado, 10 de junio, un chofer de colectivos de la comuna de Quintero, se encontraba haciendo su recorrido, cuando dos individuos, a la altura de Avenida Normandie, tomaron el servicio. Sorpresivamente, en medio del trayecto, ambos sujetos intimidaron al conductor con la intención de sustraerle su vehículo, por lo que ante la resistencia puesta por el hombre al no colaborar con la entrega del colectivo, procedieron a golpearlo brutalmente en su cabeza con innumerables golpes de martillo, dejándolo con lesiones de carácter grave.

El chofer, en un rápido actuar, aceleró su colectivo logrando aproximarse al cuartel de la PDI de la zona, que se encontraba cercano al lugar en donde se estaba desencadenando el episodio, por lo que un detective de la Brigada de Investigación Criminal, que se encontraba realizando rondas de inspección en el exterior del cuartel, pudo percatarse del delito auxiliando a la víctima.

Posterior a esto, gracias a la declaración de la víctima, y la labor de inteligencia policial que se realizó dentro de la comuna, se lograron esclarecer los hechos, dando con el paradero del segundo delincuente. Una vez, con los antecedentes pertinentes y la evidencia en mano, el pasado jueves, 15 de junio, se dio paso a la detención del segundo sujeto, identificado con las iniciales H.V.O, de 39 años, el que ya contaba con un prontuario de robos y delitos similares.

La formalización del imputado fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Quintero, el pasado viernes, 16 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *