HOMENAJEAN A PREMIADAS NIÑAS DEL CLUB DE PATINAJE WIN & SKATE DE QUINTERO

Con un grito a todo pulmón, las jóvenes patinadoras del club Win & Skate, consagraron una importante reunión de homenaje, llevada a cabo en las dependencias municipales de Quintero. En presencia del alcalde Mauricio Carrasco Pardo, las atletas exhibieron sus relucientes trofeos, todos ellos fruto de grandes esfuerzos y sacrificios.

A través de la categoría individual y por equipos, las integrantes del club de patinaje Win & Skate, lograron traer a casa medallas y copas. El entrenador del equipo manifestó sentirse orgulloso y contento por estas victorias, y que el trabajo ha sido arduo, sin embargo, el espíritu deportivo de las jugadoras puede con todo.

Antonella Araya, explicó que es una gran experiencia para ella y que es necesario ver estrellas en el camino a seguir para seguir recopilando y sumando más victorias para el equipo. El apoyo y trabajo en conjunto es fundamental.

En el grupo hay niñas de 5 años, las que muestran todo su talento y ganas para seguir demostrando que el patinaje en la comuna se vive, y que a pesar del alto costo monetario de esta disciplina, las familias de ellas están dispuestas a seguir apoyando al club de patinaje Win & Skate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *