CONSTRUIRÁN LA ANHELADA NUEVA SEDE SOCIAL PARA LA LOCALIDAD DE POTRERILLOS

A partir de la próxima semana comenzará la construcción de la anhelada sede social para la localidad de Potrerillos, proyecto que tiene un costo de más de 47 millones de pesos y que ya se encuentra adjudicado a la empresa que se hará cargo de su construcción.

Esta buena noticia viene a cumplir una demanda que por años tenía la comunidad de Potrerillos, la que con esta nueva sede, tendrá un lugar ideal para desarrollar sus actividades, tanto por su junta de vecinos como también por su club de adulto mayor y el comité de agua potable, que son las tres organizaciones comunitarias que tiene el sector.

Cabe señalar, que esta sede comunitaria tendrá una superficie de 61 m2 y contará con cocina, salón de actividades y baños para varones, damas y personas en situación de discapacidad.
En tanto, su construcción, no debiera prolongarse más allá de dos meses según los plazos que contempla el contrato.

Es así como gracias a la gestión del municipio y los mismos vecinos se está por concretar una obra de alto impacto para una localidad donde la vida en comunidad se experimenta de manera particular, y la que esta nueva sede viene a complementar una serie de proyectos y mejoras tales como el alumbrado público o el agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *