ENTUSIASTAS, NIÑOS Y NIÑAS DEL PEQUEÑO COTTOLENGO DE QUINTERO, CELEBRARON EL ANIVERSARIO NÚMERO 33 DEL HOGAR

Una prueba, problemas en el trabajo, atrasarse en el pago de una cuota, e infinitas situaciones que agobian nuestros días. Inmersos en una sociedad tan autorreferente e individualista, pareciera que la necesidad de cariño y afecto humano ya ni existiera. Por suerte, arraigados en un legado de solidaridad y entrega absoluta, el Hogar del Pequeño Cottolengo de Quintero ha sabido subsistir en la historia, celebrando así, el pasado viernes 23 de junio, su aniversario número 33.

Este hogar, perteneciente a la obra de la Divina Providencia y asentado en la comuna de Quintero, lucha por la integración y adaptación de todos los agentes sociales, por lo que, enfocado en trabajar con personas que cuentan con capacidades diferentes, les brinda oportunidades con acciones concretas que permitan contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

En la celebración, se contó con la presencia del Senador Francisco Chahuán, el alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, entes del honorable concejo municipal, y variados invitados, quienes manifestaron con gratificación la invitación al evento.

En la instancia se expuso ante los asistentes un archivo de recopilación de variados momentos, en que se les veía a los jóvenes realizando dinámicas actividades, que dejaban en evidencia la felicidad con que participan y la gestación de lazos emocionales que allí se forjan. También, enmarcados en el espíritu de celebración por el aniversario, se presentó un entretenido show artístico a los asistentes, en donde los integrantes del hogar, acompañados de sus instructores, se movieron al son del compás de una conocida canción de Chayanne, irradiando de alegría y entusiasmo el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *