53 ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ RECIBIERON PASES REBAJADOS PARA LOCOMOCIÓN COLECTIVA

Con alegría y agradecimiento recibieron los 53 adultos mayores su pase rebajado para locomoción colectiva, el que les permite viajar desde la comuna de Puchuncaví hasta Viña del Mar y Valparaíso a un menor precio en los buses Sol del Pacífico.

Esta iniciativa fue gestionada por la alcaldesa Eliana Olmos y la oficina del adulto mayor ante la empresa, de manera de entregar un beneficio a aquellas personas de la tercera edad que muchas veces por motivos de salud, deben viajar hasta las grandes ciudades, lo que sin duda les significa un gasto económico muy elevado.

Para la edil, esta es una nueva muestra del trabajo que se está realizando con este importante grupo etario.

En tanto, el presidente de la empresa Sol del Pacífico, Francisco Olivares, destacó la importancia de esta alianza con el municipio que les permite colaborar con la economía de los adultos mayores.

Los pases rebajados permitirán a los 53 adultos mayores beneficiados viajar desde cualquier punto de la comuna de Puchuncaví hasta Viña del Mar y Valparaíso con una tarifa de $1.000 pesos, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Cabe destacar, que desde ya se están realizando las gestiones para renovar este convenio con la empresa para seguir con la entrega de pases rebajados a los adultos mayores puchuncavinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *