CAPACITAN A DIRIGENTES PARA QUE POSTULEN A FONDOS DE ACCESO A LA ENERGÍA

publicado en: CDLC NOTICIAS, CDLC NOTICIAS RESUMEN | 0

Con la participación de más de 25 representantes de organizaciones como colegios, clubes deportivos y juntas de vecinos, se desarrolló la capacitación gestionada por el municipio de Puchuncaví ante la Secretaría Regional Ministerial de Energía, para postular a los Fondos de Acceso a la Energía de dicha cartera.

En la ocasión, un funcionario de la repartición dio a conocer los plazos de postulación, montos de inversión, características y requisitos para acceder a este fondo, el que permite obtener soluciones energéticas como postes de alumbrado público a través de energía fotovoltaica, energización de centros comunitarios también con energía fotovoltaica, sistemas solares térmicos y refrigeración modular.

La postulación se realiza íntegramente a través del sitio web del Ministerio de Energía http://www.energia.gob.cl/fae, y estará abierta hasta el lunes 24 de julio.

Cabe destacar, que la Oficina de Medioambiente de la Municipalidad de Puchuncaví podrá orientar y guiar a las instituciones que deseen postular, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas, de manera que cualquier duda o consulta pueden realizarla en dicha dependencia, o llamando al teléfono 32-2139635.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *