INVITAN A LOS VECINOS DE PAPUDO, QUE TENGAN UN NEGOCIO, A POSTULAR AL PROGRAMA DEL SERCOTEC “ALMACENES DE CHILE”

Hasta dos millones de pesos para inversiones asociadas a promoción, asistencia técnica, equipamiento, mejoramiento de infraestructura y capital de trabajo es lo que entrega el programa Almacenes de Chile del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

A través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de los respectivos municipios y en la Oficina Rural de Pullally, en la comuna de Papudo, se puede obtener más información sobre este beneficio que busca mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los almacenes y negocios de barrio del país.

Por medio de este programa se puede acceder gratuitamente a un curso de capacitación en línea, diseñado para los almacenes y negocios de barrios, donde podrán aprender y actualizar de forma fácil y entretenida conocimientos relacionados con la gestión del almacén y la atención de clientes, todo orientado a aumentar sus ganancias.

Postular a un fondo concursable de SERCOTEC, creado especialmente para este tipo de unidades de negocio. Una vez realizado el curso de capacitación, podrán postular un proyecto para mejorar su emprendimiento. Las iniciativas ganadoras recibirán un subsidio junto a la ayuda de un profesional que los acompañará en el proceso de inversión.

Además, este programa permite encontrar información útil para el crecimiento de cada negocio beneficiado, junto con noticias de interés para el mundo de los almacenes de barrio.

Y por último, ser parte y contribuir a la formación de la comunidad “almacenes más grandes del país”, a través de su colaboración constante en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *